Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Vuela con Vos en Telemedellín

Nov 19, 2016 | 2016, Artículos Patrimoniales, Crónicas

En 2016 hemos consolidado nuestra condición de Bien de Interés Cultural de la Nación mediante diversas estrategias, todas buscan fortalecer el valor patrimonial como centro para la cultura, el arte y el disfrute en Medellín. Con ese impulso, decidimos llegar a las pantallas de los hogares paisas, mediante un programa de televisión de media hora, en el que el espectador comprueba que somos un lugar insignia en la ciudad, de puertas abiertas a su visita no solo para conectarlo con el país, sino con una gran oferta de actividades y espacios que puede incluir en su agenda semanal.

Vuela con Vos es el nombre de esta apuesta que se emite desde el 6 de noviembre, cada domingo a las 3:30 p.m. por Telemedellín, con transmisión simultánea vía streaming. Treinta minutos de programa en el Lizeth Gómez vive diversas experiencias que ofrecemos y a las cuales puede acceder cualquier ciudadano. El programa contiene historias y personajes vinculados a nuestro quehacer aeronáutico y social. Vuela con Vos es una invitación a disfrutar contenidos sobre aviones, tango, hangares, trabajos aeroportuarios, eventos y muchos temas más.

whatsapp-image-2016-11-19-at-08-56-02

 

Esta primera temporada comprende siete capítulos, siete oportunidades para reconocernos más y mejor, donde el televidente puede descubrir la magia que entraña el mundo aeronáutico y antojarse de venir a comprobar por sí mismo que aquí ofrecemos para toda Medellín un amplio abanico de oportunidades para el disfrute.

La invitación es a que viajes con nosotros cada domingo a las tres y media de la tarde por Telemedellín, hagas parte de la tripulación y despiertes toda esa curiosidad que vuela con vos.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido