Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Un viaje hacia las historias de los ciudadanos de Medellín

Jun 9, 2021 | 2021, Crónicas, Noticias AOH

  • Exposición “Medellín en 100 palabras” estará durante el mes de junio en el hall central del Aeropuerto Olaya Herrera.
  • Como un Museo Vivo, el Aeropuerto Olaya Herrera continúa promoviendo la cultura de la Ciudad, a través de sus espacios

Las palabras vuelan por estos días en el Aeropuerto Olaya Herrera gracias a la exposición: “Medellín en 100 palabras” liderada por la caja de compensación  Comfama, que engalana el hall central de la Terminal Aérea.

El Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, en compañía del concesionario Airplan y Comfama, hicieron una alianza para poder exponer las historias de la tercera versión del concurso y de esta manera animar a los viajeros y comunidad aeroportuaria a participar en la versión de 2021.

Durante el mes de junio estarán expuestos los cuentos ganadores del año 2020, con el objetivo de que más personas se animen a participar en el concurso de este año, que cierra el 6 de julio.

“Hoy estamos presentando a todos los viajeros y viajeras y a la comunidad aeroportuaria, esos escritos del año pasado en este lugar que está dedicado no solamente para el transporte aéreo y movilización de pasajeros, sino también para la cultura, la escritura, el arte, la recreación, la arquitectura” comenta Jesús Sánchez Restrepo, Gerente General del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera.

Jorge Hugo Duarte, Gerente General de Aeropuerto Olaya Herrera por parte del Concesionario Airplan destaca la importancia de este tipo de espacios que reafirman la condición de la Terminal Aérea como un museo vivo que tiene una apuesta permanente por la cultura: “El Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional no solamente es un espacio de encuentros y despedidas, también es un espacio en el que vuela el arte y la cultura y por ello estamos invitando a los viajeros y a la comunidad aeroportuaria para que disfruten de la exposición Medellín en 100 palabras que se realizará durante el mes de junio en el hall principal del Aeropuerto donde estarán expuestos los 20 cuentos ganadores de 2020”.

Esta alianza con Comfama reafirma el interés de ambas entidades por ser promotores de la cultura en la Ciudad. “Medellín en 100 Palabras” aporta e incentiva a que miles de ciudadanos emprendan un viaje creativo a través de las palabras y construyan la historia de Medellín a través de sus propios fragmentos de historia.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido