Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

¡Somos más que un aeropuerto!

Jun 17, 2016 | 2016, Artículos Patrimoniales, Crónicas, Historias


club-olaya-herrera

Muchas personas, al escuchar “Olaya Herrera”, piensan en un expresidente, otras imaginan aviones despegando y aterrizando, pero nuestra realidad va más allá de un homenaje y un terminal aéreo, porque somos un lugar en donde los sueños toman vuelo.

Desde marzo de 2016 realizamos visitas instituciones educativas vecinas: José Acevedo y Gómez, Cristo Rey, Benjamín Herrera, Santos Ángeles Custodios, Octavio Calderón Mejía, Santo Ángel, La Presentación y La Salle de Campo Amor, en busca de jóvenes que están cursando décimo grado, para que se unieran a un club de interés aeronáutico y cultural, integrado por 100 jóvenes soñadores.

 

En el Club estudiantil del Aeropuerto Olaya Herrera, los estudiantes participarán de actividades enfocadas a temas aeronáuticos como el aeromodelismo, la fotografía aérea, recorridos patrimoniales, visitas a los bomberos del aeropuerto y otras entidades que trabajan en nuestra terminal aérea; además recibirán clases de tango, asistirán a conciertos, películas y teatro; recibirán formación en torno a la comunicación como talleres de redacción para redes sociales, animación en stop motion o realización de cortometrajes y visitarán sitios turísticos de la ciudad como el Planetario y el Parque Arví. Todas estas actividades se cumplirán durante el segundo semestre de 2016.

 

Quienes hacen parte del Club tienen intereses diversos, algunos sueñan con ser pilotos, auxiliares de vuelo o ingenieros aeronáuticos, mientras otros quieren ser médicos, diseñadores, traductores, futbolistas ¡y hasta geólogos!

 

100 historias que se conectan entre aeronaves y patrimonio cultural, con estudiantes que desean aprender cosas nuevas, conocer lugares y personas, porque queremos que sus sueños vuelen muy alto.

  

[widgetkit id=92]

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido