Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Parque Cultural Nocturno, Noche Tropical

Ago 10, 2018 | 2018, Noticias AOH

Los músicos Juancho Vargas, Álvaro Rojas y Frank Cortés nos llevaron en un viaje histórico por los mejores temas de la música tropical. En medio de trompetas y saxofones Plaza Gardel coordinó sus pasos con San Marcos, en una interpretación de este porro de la Sonora Cordobesa. Las melodías más populares de las fiestas decembrinas de Colombia, engalanaron este 9 de agosto al Parque Cultural Nocturno y nos hicieron mover la cintura con mucha sabrosura.

Después todo el mundo formó pareja y los merengues del Grupo Bananas nos pusieron a apretar los codos contra el cuerpo y sonreír como enamorados. Aquí y allá, la cintura viene y va y no podemos parar de cantar “Te extraño, todos los días en verano, porque no estás aquí.”

Con las manos arriba, dando vueltas como bailarines y dejando al sentimiento recorrer todo el cuerpo, recibimos a la leyenda viva de la salsa Ismael Miranda, que junto a la percusión de la clave y el bongó, a ritmo del clarinete y el trombón, puso a bailar hasta a La más fea (famosa canción de David Tobón), porque como él mismo dice “Si baila bueno, no me importa na.”

Así termina el Parque Cultural Nocturno, con una semana llena de música y alegría en Plaza Gardel y nos llevamos el corazón repleto de buena energía. Gracias por ser parte de Parque Cultural Nocturno, el mejor espacio cultural y musical de la Feria de las Flores.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido