Gestión Transparente
Dando cumplimiento a las normas que hacen referencia al Control Social y Transparencia Administrativa, puntualmente las leyes 734 de 2002 y 489 de 1998; además de la Resolución Interna N° G – 026 de Junio 24 de 2009 “Por medio del cual se adopta y reglamenta en el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, la Política Pública de Transparencia Administrativa y Probidad”.
Información sobre la organización
- Directorio de funcionarios
- Entes de control y vigilancia
- Manual de funciones y competencias laborales
- Misión y visión
- Valores y principios institucionales
- Política y objetivos de calidad
- Mapa de procesos y manual de calidad
- Sedes y horarios de atención
Información sobre el contrato de concesión e interventoría
- Contrato de concesión
- Características del contrato de concesión
- Beneficios del contrato de concesión
- Otrosíes fiducia
- Otrosíes concesión
- Otrosíes interventoría
Información sobre el presupuesto (datos abiertos)
- Presupuesto general y modificaciones presupuestales
- Ejecución presupuestal histórica anual y mensual de gastos
- Ejecución presupuestal histórica anual y mensual de ingresos
Información contable
Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia
- Entes de control y vigilancia
- Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones – PQRSDF
- Publicaciones, citaciones, comunicaciones y notificaciones
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano
- Control interno
- Gestión de Información Pública
- Resoluciones
Normas, procedimientos, lineamientos y planes
- Código de integridad
- Gestión documental
- Informes de gestión
- Manual de contratación
- Matriz de Riesgos
- Normograma
- Planes
- Plan estratégico
- Políticas de privacidad