Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Feria de las flores: Noche Colombiana

Ago 2, 2016 | 2016

noche-colombiana

La “Noche Colombiana” del Parque Cultural Nocturno que vivimos en la Plaza Gardel, hace parte de 121 eventos y 450 actividades oficiales y privadas que trae la Feria de las Flores en Medellín.

 

Empieza a anochecer y nuestros espacios se convierten en el mejor escenario para recibir dos grandes de la música Colombiana. Luz Marina Posada es compositora e intérprete y fue la encargada de abrir el concierto, seguida de la sevillana Jessica Jaramillo.

 

Orlando “El Cholo” Valderrama, ganador de Grammy Latino en 2008, vino desde Casanare para cautivarnos con lo mejor del joropo. Al compás de esta música llanera los asistentes estaban cada vez más felices de reconocer y sentir orgullo por nuestras raíces, convirtiendo el lugar en la mejor pista para bailar.

 

Luego, la Orquesta Filarmónica de Medellín, dirigida por Julio César Sierra, fue la protagonista al interpretar en vivo la música en la proyección de la película Magia Salvaje, un filme que consta de 85 locaciones que muestran la diversidad del país.

 

Estuvo con nosotros el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y su esposa Margarita Gómez, quienes nos acompañaron y disfrutaron de una fusión única y maravillosa.

¡Esta #FeriaDeLasFlores #VuelaConVos!

 

Magia-salvaje noche-colombiana-olaya cholo-valderrama

 

 

 

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido