Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

El ICONTEC renueva por 3 años más los certificados ISO 9001 y NTCGP 1000 del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Ago 12, 2014 | 2014, Crónicas

En una ceremonia de reconocimiento y homenaje, el ICONTEC certificó que el sistema de gestión del Establecimiento Público  Aeropuerto Olaya Herrera, fue evaluado y aprobado con respecto a la supervisión de los contratos de concesión aeroportuaria, renovando de esta manera sus certificados ISO 9001 y NTCGP 1000 por 3 años más, lo cual garantiza que los procesos de la entidad son de alta calidad y que por lo tanto los usuarios pueden depositar su confianza en la labor realizada por el Establecimiento Público.

La Directora Técnica del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, doctora Maria Adelaida Gómez y la Financiera de la entidad, Luz Fanny Parra, recibieron el certificado de manos de la Directora Regional del ICONTEC y del Presidente del Concejo Directivo.

La Directora Regional del ICONTEC, la doctora Adriana María Alonso, señaló que mantener estos certificados no es una tarea fácil, pues implica liderazgo y por lo tanto reconoció el esfuerzo del equipo. También indicó que la certificación es un proceso que nunca termina, pues el  mejoramiento continuo es necesario para que las organizaciones puedan permanecer en el tiempo.

Con la renovación de estos certificados, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, se compromete aún más en mantener los mismos estándares de calidad en todos sus procesos y servicios para el beneficio de la comunidad y de los usuarios aeroportuarios.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido