Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

El Club Juvenil en la Fiesta del Libro 2018

Sep 20, 2018 | 2018, Noticias AOH

El Club Juvenil #VuelaConVos participó de la decimosegunda edición de la Fiesta del Libro y la Lectura. Su recorrido comenzó en la carpa Red Cepela, Colectivos de Estudio en Pensamiento Latinoamericano, donde a través de la música y la danza volaron por la historia de las raíces americanas, ¡fue toda una fiesta de la cultura!
Su segundo recorrido fue en Medellín, desde la carpa de la Secretaria de Juventud de la Alcaldía de Medellín, descubrieron que su papel como jóvenes es muy valioso para la cultura, el arte, la música y la convivencia ciudadana. En una pared plasmaron mensajes a otros jóvenes y se comprometieron a disfrutar de su juventud sanamente.
El recorrido finalizó en el Salón del País invitado, en esta versión: México, a través de diferentes libros, publicaciones y autores pudimos adentrarnos en la cultura, gastronomía y hasta en el fútbol del país manito.
Los libros y el arte nos regalan viajes increíbles y únicos, esta fue una experiencia inolvidable para los jóvenes Integrantes del Club.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido