Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Bitácora Tour TeleMedellín 28 de julio Club Juvenil

Ago 1, 2018 | 2018, Noticias AOH

En un nueva experiencia 11 chicos de nuestro Club Juvenil Vuela Con Vos descubrieron la magia detrás del mundo de la televisión. Gracias al Tour Telemedellín, comenzaron su aventura con una visita al pasado, recordando los hechos históricos de Medellín más relevantes y que han sido noticia para la televisión local.

En esta aventura, pudieron comparar las cámaras y los equipos de monitoreo que se usaban antes para la transmisión de los programas, con los equipos modernos y tecnológicos que se usan ahora. Así, cada uno pudo tomar un rol dentro del set de noticias y jugar a ser presentadores, camarógrafos, directores y hasta locutores. Lo mejor de todo fue la pared de efectos especiales, en donde simularon que se aproximaba un avión, pero solo lo podían ver a través de la pantalla.

 

El recorrido por los estudios del canal Telemedellín llevó a nuestros aventureros más allá de lo que ven todos los días en la pantalla y descubrieron que se requiere mucho orden y un excelente equipo humano para la realización de los programas que se transmiten todos los días.

 

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido