Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Bitácora Club Juvenil 14 de julio

Jul 23, 2018 | 2018, Noticias AOH

La experiencia de hoy ha llevado a nuestros aventureros más allá de lo que imaginaron, pues desde el comienzo la invitación de Helitours Colombia fue a: ¡Creer en ellos mismos!

Como siempre, las medidas de seguridad fueron el punto de partida. Las reglas de vuelo visual e instrumentales son las que guían a los pilotos de helicópteros durante los viajes y es fundamental tener en cuenta medidas como: no cruzar por la parte de la cola del helicóptero, caminar con precaución cuando se está cerca y abrocharse muy bien los cinturones.

Con un ejercicio de confianza, los 6 miembros del Club Juvenil Vuela Con Vos pusieron a prueba su orientación en nuestros hangares, con los ojos cerrados. Luego, pasaron a escuchar al Capitán Luis Alberto Barrera cuyos años de vuelo le permiten narrar historias divertidas y heroicas como piloto.

Los chicos se subieron emocionados al helicóptero, recibieron instrucciones de manejo, practicaron la posición de protección en caso de emergencia, usaron las diademas que aíslan el potente ruido de los rotores y permiten la comunicación entre los pasajeros y disfrutaron de una increíble experiencia de altura.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido