Vuela con vos TV

CAPÍTULO 1 

¡A bailar tango!

 

El Aeropuerto está estrechamente relacionado con el tango. Aquí, en las noches de los miércoles, los corredores se convierten en una pista de baile para aprender los secretos de este género al lado de las placas que durante años le han rendido honor a Carlos Gardel.

 

El Olaya se convirtió en un sitio de culto para los amantes del tango, para los argentinos que vienen a la ciudad y para los extranjeros que reconocen en Medellín una de las ciudades más importantes donde se sabe oir y bailar la música que se quedó con el “Zorzal Criollo”.

CAPÍTULO 2 

Un viaje a Arví con el Club Juvenil.

 

En esta ocasión decidimos convertirnos en turistas urbanos y descubrir un lugar lleno de naturaleza y aire puro en compañía de nuestro Club Juvenil. El recorrido estuvo lleno de aventuras perfectas para un plan de fin de semana.

CAPÍTULO 3 

Donde los sueños vuelan.

 

A diario tenemos cientos de vuelos, anque algunos no despegan precisamente de la pista. En nuestras instalaciones contamos con una Ludoteka del Inder Medellín, donde los más pequeños encienden las turbinas de su imaginación.

CAPÍTULO 4 

Así se vive un Aeropicnic.

 

El Aeropicnic es un espacio que ofrecemos al aire libre para el esparcimiento y recreación de todas las familias vecinas y de la ciudad, en el que queremos que la comunidad comparta una experiencia inolvidable en torno al arte, la cultura y la gastronomía.

CAPÍTULO 5

Siempre listos.

 

Los Bomberos Aeronáuticos son uno de los equipos de trabajo más importantes en el Aeropuerto. Siempre alertas y listos para atender una emergencia, ponen toda la entregra  y compromiso en esta labor que salva vidas.

CAPÍTULO 6

Somos patrimonio.

 

Somos Bien de Interés cultural de la Nación. Así que decidimos dar un viaje por la historia de nuestros espacios para que toda la ciudadanía se antoje de conocernos.

CAPÍTULO 7

Lo que guardan los hangares.

 

Academias, empresas charter, talleres de reparación entre muchas otras cosas funcionan en nuestros hangares. Aunque es una zona poco conocida por los ciudadanos del común, su existencia es fundamental en el funcionamiento del aeropuerto.