¡También volamos hacia el espacio exterior!
12 abril, 2016
Muchas miradas, muchas opiniones
23 abril, 2016

Voces que deslumbran


  

El 21 de abril de 2016 realizamos una Gran Gala Lírica de la mano de Prolírica, entidad con destacada trayectoria en la ciudad de Medellín, que desde el año 1994 propicia espacios para los géneros líricos y que se ha posicionado como un referente nacional no solo con espectáculos musicales, sino también con experiencias de formación, educación e inclusión social a través de la cultura.

 

Los géneros líricos, entre ellos la Zarzuela y la Ópera, aunque poco conocidos en la ciudad de Medellín, tienen un creciente público, representado durante esta noche por más de doscientaspersonas que nos acompañaron, quienes en medio de aplausos respaldaron a los talentosos músicos que tuvimos en escena.

 

Esta fue una gala en la que las impresionantes voces de tenores, sopranos y barítonos hicieron aflorar todo tipo de sensaciones en nuestros visitantes. Pero esta no será la única actividad musical que realizaremos este año, pues desde ya nos preparamos para recibir otras manifestaciones musicales en nuestro Bien de Interés Cultural, esperamos con ansias el mes de junio con el Festival Internacional de Tango y estamos planeando las diferentes presentaciones de música emergente que programaremos durante el segundo semestre de 2016.

 

galalirica-olaya-herrera

  

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.