Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Vivamos nuestra tradición silletera

Jul 27, 2016 | Crónicas, Historias

Desde ya nos preparamos para recibir la Programación de la Feria de las Flores que tendremos en nuestro Aeropuerto: la final del Festival de la trova, todas las actividades del Parque Cultural Nocturno y la versión 59 del Desfile de Silleteros visitarán nuestras instalaciones entre el 31 de julio y el 7 de agosto.

 

Hoy queremos invitar a toda la ciudad para que recibamos la Feria y vivamos juntos la tradición silletera. Hasta el viernes 29 de julio, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. toda la comunidad, los viajeros, visitantes y empleados de nuestro Aeropuerto podrán aportar con flores a la elaboración de nuestras silletas.

 

Durante la mañana de hoy la actividad estuvo acompañada por algunos silleteros de Santa Elena y tuvo gran acogida, compartimos con los niños de la Ludoteka del INDER, con personas que esperaban para abordar sus aviones y con empleados. Entre todos aportamos a la tradición y belleza de una silleta comercial y una silleta monumental que podrán ser admiradas en nuestro Aeropuerto durante todos los días de la Feria de las Flores. 

 

silleteros-olaya

silleteros-olaya

silleteros-olaya

 

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido