Bitácora Visita Museo Vivo de las Flores
20 noviembre, 2018
Bitácora Taller Preparación Física Club Patrimonial
27 noviembre, 2018

Visita Escuela de Aviación Flying

El Club Juvenil #VuelaConVos visitó la Escuela de Aviación Flying; algunos de los integrantes del club son unos apasionados por la aviación, por esto, visitas como estas les permite conocer más de cerca lo que será su futuro, pues algunos sueñan con ser pilotos comerciales, otros auxiliares de vuelo y algunos ingenieros aeronáuticos.
El recorrido comenzó en el lobby, los recibieron algunas aeronaves de la escuela, tuvieron la oportunidad de verlas por dentro y tomarse algunas fotos. Posteriormente pasamos por un uno de los simuladores de la escuela y vimos como un par de estudiantes sobrevolaban Medellín, a través un software, en compañía de un instructor. Finalmente el momento más esperado por todos, conocimos la maqueta, el avión de entrenamiento, donde interactuaron con los sonidos reales del avión y un simulacro de incendio.
La tarde terminó con un recorrido por los hangares para observar la pista, unos de los lugares favoritos de nuestro Club Juvenil, pues desde allí pueden captar más de cerca la operación aérea.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.