El General y el Palacio
30 julio, 2019
Técnico de Línea
31 julio, 2019

Viaje a las estrellas

Con 21 integrantes del Club Patrimonial Vuela con Vos visitamos el Planetario de Medellín para observar e interactuar con nuestro desconocido planeta. Algunas asistentes recordaron su infancia y las experiencias que vivieron en esos primeros encuentros con el universo, mientras que a los demás, los invadió la expectativa.

 

 

 

 

 

 

Disfrutaron de múltiples salas: exposición interactiva de Planetas Rocosos, Astrobiología, Espacio Profundo y Los Mayas. Al finalizar, se sumergieron en las profundidades del mar con el show de Arrecifes Reinos Solares, ubicado en el Domo. Show que a su vez proyectó un video en 3D en el que Sofía Gómez, campeona Mundial de Apnea, narró y mostró la vida de los arrecifes coralinos, el fondo del océano, las cadenas alimenticias y la importancia del cuidado del medio ambiente.

La experiencia del Planetario nos hizo conscientes del valor incalculable que tienen los arrecifes de coral, y nos invitó a reflexionar acerca de la responsabilidad que tenemos los seres humanos con el cuidado de la Tierra y la preservación de los ecosistemas marinos. Esta actividad se llevó a cabo el 24 de julio.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *