Día de aventura Club Juvenil
17 abril, 2019
Taller de Macramé con el Club Patrimonial
25 abril, 2019

Taller I.E. Santo Ángel

1, 2 y 3, lanzamos los dados hoy para realizar nuestro taller en la Institución Educativa Santo Ángel con un grupo de jóvenes talentosas del grado 9. El azar nos permitió descubrir las habilidades artísticas, de escritura, dibujo y canto de las chicas que nos acompañaron esta mañana.

Descubrimos historias sobre el aeropuerto, nuestros programas culturales, los hechos que han marcado nuestra presencia en la ciudad y cómo hemos logrado ser un espacio abierto para todo el público, para que las personas se diviertan y tengan en su memoria que somos un Bien de Interés Cultural de la Nación y que nuestra labor va más a allá de prestar un servicio aeroportuario.

Sonamos las claquetas y empezamos la acción. Dibujamos el patrimonio, trovamos sobre los clubes de nuestra institución, creamos historias sobre la vida de Carlos Gardel y su conexión con Medellín, y nos conmovimos con la importante de labor de Séneca, una importante integrante canina de nuestro grupo de bomberos y control aéreo, nuestra perrita voladora.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.