Taller de fotografía Club de Vida Platino
24 septiembre, 2018
FERIA DE PATRIMONIO EN EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA
25 septiembre, 2018

Taller de Tejido

En dos sesiones de aprendizaje con Las Guerreras del Centro, las mujeres del Club Patrimonial pasaron un momento de tranquilidad tejiendo en Patio Gardel.

Algunas de ellas eran casi expertas en el tema del tejido, mientras otras se emocionaron por aprender cómo funciona, cómo mover la aguja y cómo ir sosteniendo el hilo para lograr de forma precisa: cadeneta, punto, cadeneta.

Unas a otras fueron compartiendo conocimiento durante ambas sesiones y después de haber entrenado bastante las manos con el movimiento de la aguja y el hilo, se pusieron en la tarea de tejer la palabra “VOLAR” entre todas. Algunas iban formando las letras por medio de una cadeneta, mientras otras realizaron bellas flores de colores que más tarde ayudaron a unir toda la palabra.

Durante las dos tardes en Patio Gardel se sintió la calidez de una tradición, se escuchó la tertulia entre sonrisas y vibró una energía especial; fue como estar en la sala de una casa, donde una tarde de tejido es, además, una ocasión única para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *