Planetario: Un viaje a las estrellas
24 mayo, 2019
Taller acercamiento AAA
6 junio, 2019

Taller de sensibilización Club de vida Platino

Los integrantes del club de vida Platino nos recibieron en las instalaciones del Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo para compartir con nosotros la importancia que tiene el Aeropuerto Olaya Herrera con relación a la comunidad y cómo ha sido su evolución a través del pasar de los años. Comenzamos este encuentro contándonos historias y vivencias de cada uno de los asistentes con relación al establecimiento público y es en esta parte del taller, donde además de escucharnos, nos reímos y sorprendemos con cada uno de los acontecimientos.

Dando a conocer la agenda cultural gratuita que ofrece constantemente el aeropuerto y aprendiendo datos curiosos de los sucesos más importantes que han ocurrido en sus 87 años de funcionamiento, nos aventuramos a descubrir los talentos y capacidades en este club de vida. Por medio del azar y conformados en equipos, se eligió una expresión artística y un tema aeroportuario. Cada grupo tuvo tiempo para preparar su trova, canción, mímica, actuación y declamación y entender su tema a través de vídeos cortos.

Con cada muestra artística, salieron las risas y los aplausos y en este punto donde vemos reflejado que la comunidad, sin duda, es el reflejo del desarrollo y crecimiento patrimonial que acompaña y acoge nuestro aeropuerto en cada rincón.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.