Taller de sensibilización Club de Vida Generación 3.000
17 abril, 2019
Taller de sensibilización Club de Vida Ecos de Vida
17 abril, 2019

Taller de sensibilización Club de Vida Nueva Vida

¿Podríamos crear coreografías para representar lo que significa la palabra patrimonio?, o ¿componer canciones sobre una torre de control? Los integrantes del Club Nueva Vida de la comuna 15, en Guayabal, nos demostraron que sí. Entre risas, cantos y bailes compartimos una mañana llena de aprendizaje.

Nuestro edificio guarda historias de sueños y emociones, de encuentros y despedidas, de hechos importantes de la ciudad, de aventuras y experiencias vividas por integrantes de nuestros clubes, de eventos culturales que han marcado la historia de Medellín. Por eso, queremos que nuestras comunidades cercanas conozcan que, además de ser una terminal aérea, somos Bien de Interés Cultural de la Nación y que realizamos actividades que van más allá del control, monitoreo y dirección de vuelos que salen desde nuestro aeropuerto.

Junto con el Club Nueva Vida aprendimos sobre patrimonio, pilotos, control del peligro aviario y controladores aéreos. Durante dos horas compartimos, nos divertimos y descubrimos el talento de cada uno de los integrantes del club.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *