Taller de sensibilización Club de Vida Nueva Vida
17 abril, 2019
Día de aventura Club Juvenil
17 abril, 2019

Taller de sensibilización Club de Vida Ecos de Vida

El club Ecos de Vida  nos recibió en su sede social La Casa de la Cultura, ubicada en el barrio Trinidad de la comuna 15. Comenzamos nuestro acercamiento hablando un poco de los sucesos más importantes que se han vivido en el Aeropuerto Olaya Herrera y nos dimos cuenta de que muchos de nuestros asistentes estuvieron presentes en la visita del Papa Juan Pablo II y que para muchos vivir un día en la terraza de nuestra terminal era un plan para compartir en familia.

Entre anécdotas, historias y curiosidad sobre las operaciones que se viven dentro del aeropuerto encendimos motores a nuestra actividad, conformamos grupos asignándoles a cada uno, por medio de unos dados, un tema aeroportuario y una expresión artística para exponer más tarde frente a todos sus compañeros, definido esto y teniendo claridad sobre las temáticas a través de ayudas audiovisuales, cada grupo tuvo unos minutos para definir su representación y dejando la timidez de lado, demostraron sus talentos en el canto, la trova, la cuentería y la actuación. Así, entre risas y nuevas formas de ver el Aeropuerto finalizamos la mañana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.