La sociedad y las Bellas Artes
13 mayo, 2019
Taller de sensibilización Institución Educativa Octavio Calderón
21 mayo, 2019

Taller de sensibilización Club de Vida Ansias de Vivir

En la Institución Educativa Benjamín Herrera, ubicada en el barrio Trinidad nos recibió el Club de Vida Ansias de Vivir. En una tarde fría pero llena de mucha alegría 13 de sus integrantes conocieron por medio de la historia y la línea de tiempo de nuestro aeropuerto, la importancia que ha tenido en la ciudad, especialmente en la comuna 15 y por qué ha sido nombrado bien de interés cultural y patrimonio de la nación.

Las integrantes también compartieron sus historias y cómo en su juventud, disfrutaban de este espacio cada fin de semana viendo desde la plataforma llegar a las personas con atuendos elegantes. La lluvia no cedía, y al ritmo de los truenos cada grupo escogió un tema aeroportuario y una representación artística, fue así como entre mímicas encontramos la mejor representación de séneca, la canina que protege las aeronaves de las aves migratorias y una canción hermosa, dedicada y con muy buen entonación a nuestra terminal aérea.

 

La actividad culminó compartiendo un refrigerio y hablando de la experiencia y el talento descubierto.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.