Taller de sensibilización Institución Educativa Octavio Calderón
21 mayo, 2019
Inspector Plataforma
23 mayo, 2019

Taller de sensibilización Aeropuerto Club de Vida Atardecer Antioqueño

Cada vez conocemos más historias sobre el Aeropuerto. Esta semana compartimos experiencias aeroportuarias con el Club de vida Atardecer Antioqueño. Conocimos muchos de los acontecimientos que han marcado la historia de nuestra ciudad y que han ocurrido en nuestro establecimiento aéreo. Historias impresionantes como la visita de dos papas a Medellín, como las de las tardes de ir a ver despegar y aterrizar aviones y agarrarse fuerte de las barandas de la terraza para que el viento los levantara y los hiciera volar.

Pero además de enriquecer nuestra memoria con todos esos hechos, le pusimos acción a nuestro encuentro. Los integrantes del club de vida nos demostraron su talento artístico. ¡Trove, trove, compañero!, y así aprendimos que el Aeropuerto, además de ser un terminal aéreo, es Patrimonio arquitectónico de la Nación y es un espacio cultural en el que los ciudadanos pueden encontrar diversas actividades.

A través del dibujo, la actuación, mímica y cuentería descubrimos historias que vuelan por los pasillos de nuestro establecimiento. Historias sobre los controladores aéreos, los clubes “Vuela con vos” y sobre nuestra bombera estrella, Séneca. ¡Pasamos una tarde de risas, juegos y aprendizaje!

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.