11ª Parada Juvenil de la Lectura
12 julio, 2019
F-AIR COLOMBIA 2019
27 julio, 2019

Taller de mostacilla con el Club Patrimonial

Las tardes en el aeropuerto se llenan de color y alegría con la presencia de nuestro Club Patrimonial Vuela con Vos. En esta ocasión plasmaron su talento por medio de manualidades hechas de mostacilla, elemento especial para la elaborar collares, pulseras y accesorios de uso personal. 

 

 

 

 

 

 

 

18 integrantes del Club fueron convocadas, quienes con entusiasmo y expectativa se dispusieron para aprender esta modalidad de la bisutería. La experiencia fue liderada por Ana Vahos, creadora de “Artesana de Colores”, una empresa enfocada en los tejidos en mostacilla con la que elaboraron una flor de seis pétalos. Organizadas por grupos con aguja, hilo y mucha paciencia, iniciaron la creación. Durante el proceso hubo desesperación, sudor y risas, pero la voluntad, el compañerismo y la ayuda de unas con otras, fueron indispensables para que todas lograran terminar su flor.  Al finalizar, se llevaron a casa los materiales para practicar y hacer nuevos accesorios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.