Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Taller de Fotografía en el Club de Vida Generación 3.0000 y Club de Vida Luz y Vida

Sep 10, 2018 | 2018, Noticias AOH

Fue una mañana de aprendizaje y alegría en los dos talleres de fotografía dictados por el diseñador visual, Jhon Edison Vásquez, para dos grupos de adultos mayores del barrio Santa Fe e integrantes del Club de Vida Generación 3.000 y Luz y Vida. En total fueron más de 40 asistentes que vivieron la experiencia fotográfica.

En el taller conocieron un poco de la historia de la fotografía, compartieron anécdotas de los poncherazos del centro, de las fotos que tomaron con las cámaras análogas y finalmente con sus dispositivos móviles, los cuales manejan con gran destreza.

Aprendieron 4 principios básicos de la fotografía: la ley de tercios, la ley del horizonte, la ley de la mirada y la simetría, que luego aplicaron para captar las fotos más bellas del barrio Santa Fe y los retratos sonrientes de sus compañeros de grupo. Contaron la historia de su comunidad a través de sus fotos y muchos de ellos emocionados con las enseñanzas del día, querían llegar a sus casas y aplicar lo aprendido en sus fotos familiares o en su próximo viaje.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido