Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Taller de fotografía Club de Vida “Unidos por la vida” (Septiembre 5)

Sep 12, 2018 | 2018, Noticias AOH

Nunca se es muy grande o muy pequeño para aprender nuevas cosas. Las participantes del Club de Vida “Unidos por la vida” lo tienen muy claro y se animaron a seguir sumergiéndose en el mundo de la tecnología al que han ido apreciando rápidamente con los años.

En compañía del diseñador John Edison Vásquez hicieron un recorrido por la historia de la fotografía y viajaron al pasado para echarle un vistazo a la primera cámara que existió, la cámara oscura, que consistía en una habitación a la que sólo entraba luz por un pequeño agujero, que iba captando lo que ocurría en el exterior y plasmando dichas imágenes en tiempo real.

Luego de esto y aprendiendo hasta las técnicas más modernas de la fotografía, nuestras amigas del Club de Vida tomaron sus celulares y recorrieron la Sede Social El Rodeo captando la belleza de la naturaleza, los colores de las motos y los retratos de sus compañeras.

Finalmente, en medio de sonrisas dejaron muy claro que no solo sus hijos y sus nietos toman fotos “bacanas” con los celulares, ahora, ellas también podrán compartir las postales de sus mejores momentos como todas unas fotógrafas profesionales.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido