Empresas aéreas atenderán rutas dejadas por ADA en Antioquia
6 abril, 2019
Taller de sensibilización I.E La Salle de Campoamor
8 abril, 2019

Taller Club Luz y Vida

Compartimos experiencias a través de historias, contamos nuestras anécdotas en los barrios y comunidades cercanas al Aeropuerto y juntos construimos nuevos relatos que alimentan nuestras vivencias. En esta ocasión estuvimos compartiendo con el Club de vida del barrio Santa Fe, Luz y Vida; conocimos algunos de los habitantes de este sector y compartimos historias aéreas y recuerdos que marcaron su relación con nuestra terminal.

Por medio del juego y la estimulación artística descubrimos algunos temas referentes a la aviación, como el funcionamiento de las torres de control y la importante misión de los controladores aéreos en los aeropuertos, o el proceso de formación de un piloto, cuál es el camino que siguen en su proceso de aprendizaje y cómo pasan de la tierra al vuelo.

Prendimos las cámaras y conocimos el talento de los participantes de una mañana llena de diversión y aprendizaje. Actuamos, trovamos, dibujamos y conocimos diferentes actividades que realizamos en el Aeropuerto, porque además de ser terminal aérea, somos un Bien de Interés Cultural de la Nación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *