IX Festival Internacional de Tango
24 julio, 2015
Los usuarios opinan: ¿qué pasaría si cierran el Olaya Herrera?
3 agosto, 2015

Que vuele la imaginación alrededor del Aeropuerto Olaya Herrera

Aeropuertoexterior

No solo de aviones vive este espacio. Zonas verdes, espacios para la cultura y el deporte son opciones que puedes encontrar alrededor de este lugar en la Comuna 15 – Guayabal. ¡Te invitamos a descubrirlo!

Aeropuerto

Plazoletagardel (1)

El Olaya es un Monumento Nacional declarado Bien de Interés Cultural. Disfruta de su arquitectura, obra de Elías Zapata.

“Al aeropuerto lo cuidamos de forma especial y siempre estamos en constante promoción de sus espacios, con actividades culturales en nuestra Plaza Gardel para toda la comunidad”. Jorge Hugo Duarte, gerente Aeropuerto Olaya Herrera.

Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo

Parque-biblioteca-guayabal

Ven y vuela con las historias que puedes encontrar en la colección literaria de este silencioso espacio. ¡Hay libros para todos: niños, niñas, adultos! Abierto de lunes a sábado, 9 am a 7 pm. Domingos y festivos, 10 am a 4 pm.

“La lectura me gusta mucho y acá siempre encuentro los libros que necesito. ¡Hasta los periódicos para enterarme de lo que pasa!”. José Orlando Alzáte Cárdenas, residente del barrio Trinidad (Comuna 15 – Guayabal).

Mirador

Mirador (2)

Los aviones nunca dejarán de ser un centro de atención. Este espacio, ubicado al costado sur de la pista, también puede albergar un momento de recreación para ti y tu familia. Desde las 6 am a las 7 pm, horario de operación del aeropuerto.

“Cuando llego a Medellín vengo por acá a hacer ejercicio y a ver la pista: el lugar me trasmite tranquilidad, aquí me siento bien”. Yesid Orozco, natural de Santa Marta (Magdalena).

Unidad Deportiva María Luisa Calle

maria-luisa-calle

Patinaje, jockey, ciclismo: las bielas y las ruedas son las protagonistas de este espacio deportivo. Abierto de lunes a lunes, 6 am a 10 pm.

“Este es un espacio increíble para uno compartir con los hijos. Siempre trato de sacarle jugo, me parece un muy buen sitio”. Carlos Alberto Motato, residente del barrio Cristo Rey (Comuna 15 -Guayabal).

Aeroparque Juan Pablo II

juan-pablo-segundo

¡Agua, espacio lleno de toboganes, piscinas y alegría para las famililas de Belén, Guayabal e incluso otras zonas de Medellín! Abierto de martes a viernes, 9:30 am a 4 pm. Sábados, domingos y festivos, 9:30 am a 6 pm.

“Un sitio muy agradable, con muchos juegos para los niños. Además, es seguro y sobre todo económico”. Alex Holguín, residente del barrio Belén San Bernardo (Comuna 16 – Belén).

Unidad Deportiva de Belén Andrés Escobar

unidad-deportiva-belen

En este lugar los deportes de adrenalina se roban la atención. Aquí no solo Mariana Pajón tiene un espacio para su entrenamiento: puedes venir a ejercitarte de múltiples maneras. Abierto de lunes a domingo, 6 am a 10 pm.

“Vengo a la unidad 3 veces a la semana. Me gusta mucho porque es muy tranquilo, el aire es muy fresco y viene mucha gente. Eso me anima mucho, porque puedo ver la alegría y las ganas de los demás por hacer deporte”. Aída Ortiz, residente del barrio Belén Rincón (Comuna 16 – Belén).

En Medellín Ciudad Inteligente creamos contenidos útiles y atractivos, que inspiren a las personas y las inviten a mejorar su calidad de vida, que generen interacción y diálogo, para así avanzar juntos hacia la construcción de una ciudad mejor.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *