El Aeropuerto Olaya Herrera le abre sus puertas a la Fiesta del Libro
24 octubre, 2013
Por primera vez el Festival de Cine Colombiano podrá disfrutarse en el Aeropuerto Olaya Herrera
24 octubre, 2013

Por segundo año consecutivo, el Festival Internacional Medejazz 2013 podrá disfrutarse en el Aeropuerto Olaya Herrera

Festival Internacional Medejazz 2013Los  conciertos serán este jueves 5 y viernes 6 de septiembre,  a las 8:00 de la noche  y contarán  con la presentación del músico Italiano Gabrielle Mirabassi y de la cantante Brasilera Rosa Passos.

Estos serán los dos únicos conciertos gratuitos de MedeJazz, para toda la ciudadanía.

Por segundo año consecutivo el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y el concesionario Airplan, se vinculan al Festival de Jazz de Medellín, MEDEJAZZ. Es así como  los amantes de este género musical, podrán disfrutar completamente gratis, de dos extraordinarios conciertos en el Aeropuerto Olaya Herrera. El primero se llevará a cabo este jueves 5 de septiembre, con la presentación musical del gran clarinetista Gabrielle Mirabassi, de la  Big Band Ensamble de Músicas Populares y de Jio Gil, ex participante de la Voz Colombia.

Por otro lado, la exquisitez del Bossa Nova, llega con la voz de Rosa Passos de Brasil, quien realizará su presentación musical este viernes 6 de septiembre junto con la agrupación Colombo- Canadiense Isis Giraldo Poetry Project  y con el cuarteto Urpi Barco.

Ambos conciertos se llevarán a cabo en la Plazoleta Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera completamente gratis para que todos los Medellinenses  disfruten  de este gran evento de ciudad.

Con esta y otras actividades culturales,  el Aeropuerto Olaya Herrera  busca ser de nuevo un espacio para la vida,  un referente importante de ciudad, pero sobre todo un lugar  que permanezca siempre en la mente y  corazón de los Medellinenses.

[widgetkit id=56]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *