Bitácora Tour TeleMedellín 28 de julio Club Juvenil
1 agosto, 2018
Parque Cultural Nocturno, Noche de Son y Bolero
7 agosto, 2018

Parque Cultural Nocturno, Noche Afro

¡Medellín está de fiesta! Y con ritmo y sabor comenzó el Parque Cultural Nocturno en nuestra Plaza Gardel. La primera noche de esta semana de feria fue un tributo a la música afro, a su gente, a su cultura y a sus tradiciones, a través de la música y el baile, una herencia enorme que conservan con orgullo los pueblos colombianos.

El baile inició a cargo de Bomby, contagiando al público con el pegajoso “Estamos Melos”, quienes además tuvieron una invitada especial, La Tiffa Reggae; después en tarima el coro Soul Góspel logró que el público se uniera a sopranos, contraltos, tenores y barítonos; desde San Basilio de Palenque llegó el sabor de Kombilesa Mi cantando y bailando a su historia y a su raza, y para finalizar la noche Mauro Castillo, el hombre orquesta de la salsa conquistó a los asistentes con lo mejor de sus letras.

Así vivimos la primera noche del Parque Cultural Nocturno, pero no esperan otros tres días: Son y Bolero, Música Colombiana, Músicas del Mundo y noche tropical. La entrada es libre, así que te esperamos para disfrutar y vivir la feria con mucho ritmo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *