Bitácora Arma tu Silleta
9 agosto, 2018
Bitácora Taller de Baile Afro
9 agosto, 2018

Parque Cultural Nocturno, Bitácora Músicas del Mundo

¡Plaza Gardel se vistió de Funk! Con una fusión de soul, jazz, ritmos latinos y R&B la Funk Organisation saltó al escenario de Parque Cultural Nocturno. Con sus voces e instrumentos alucinantes fueron llenando al público de energía positiva y ganas de bailar. Sus interpretaciones de conocidas canciones como Uptown Funk de Bruno Mars y Feel Good de James Brown sonaron con potencia en esta noche de ritmos compartidos.

Luego Alcolyricoz, una banda colombiana de Hip Hop que se fundó en la comuna 4 Aranjuez, impresionó a la gente con sus rimas. Los juegos de palabras de los raperos hicieron sonreír a muchos y más tarde, pidieron al público prender las linternas de sus celulares para vivir un momento mágico alrededor del rap. Las luces de los asistentes iluminaron Plaza Gardel y por un momento podía sentirse como si se estuviera cantando sobre el cielo estrellado.

Para cerrar la noche enamorados, el dominicano Vicente García cantó en Parque Cultural Nocturno bachatas románticas y música del Caribe. Sus canciones Dulcito e Coco y Carmesí conmovieron al público, especialmente a las fans que gritaban al unísono el nombre del cantante. Junto a Sandra Moore, Vicente García deleitó a los invitados a ritmo del reggae y cerró la noche con una sorpresa especial, una interpretación de la canción Vale la pena del compositor dominicano Juan Luis Guerra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *