F-AIR COLOMBIA 2019
27 julio, 2019
El General y el Palacio
30 julio, 2019

Mi proyecto de vida

Generar apropiación por el territorio, especialmente por la comuna 15, Guayabal y formar a los jóvenes en temas aeronáuticos, patrimoniales y culturales, es el objetivo de nuestro Club Juvenil Vuela con Vos. 

Buscamos crear espacios de encuentro en los que participen y se proyecten, por eso,  el sábado 20 de julio, 16 jóvenes del Club asistieron al taller Proyecto de vida, una actividad que estuvo encaminada a la integración y a la promoción del liderazgo, la conexión y confianza en el otro.

Algunos de ellos se vendaron los ojos e hicieron recorridos en los que sus nuevos amigos fueron sus guías y con globos de colores expresaron sus sueños y se respondieron a la pregunta: ¿qué estoy haciendo para lograrlo?. Cada integrante describió sus defectos y fortalezas, concluyendo que compartimos debilidades y que es complejo reconocer las cualidades. Finalizamos la jornada con una frase motivacional que los mismos compañeros escribieron y se regalaron entre sí, de esa manera incentivamos el trabajo en equipo, la realización de los sueños, fomentamos el intercambio de conocimiento y el aprendizaje.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicios de cara a la ciudadanía. Esto porque los servidores que allí laboran, tendrán un descanso compensado.

En su lugar, se prestará servicio, los días 22 y 29 de febrero y 7 de marzo de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.