“Tienda Artesanos Medellín” en el Aeropuerto Olaya Herrera
11 agosto, 2015
Evento Cultural – Colegios del Sector
9 noviembre, 2015

MEDEJAZZ 2015 en el Aeropuerto Olaya Herrera

Algunos de los mejores exponentes del jazz internacional, estuvieron presentes en la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera, ofreciendo dos conciertos inigualables. El primero de ellos, fue con la agrupación Israelí “Lavo Ensemble”, dirigida por Liron Man y cuya presentación incluyó un exótico instrumento musical denominado “Hang Drum”. Por otro lado, el mejor percusionista de Colombia, Samuel Torres, estuvo acompañado de grandes músicos de Italia, Perú y Holanda presentando un repertorio lleno de creatividad y virtuosismo.

El segundo concierto, contó la participación del consagrado pianista panameño Danilo Pérez, así como de la compositora y pianista cartagenera Melissa Pinto. Adicionalmente, estuvo la agrupación “The Merenders”, quienes interpretaron jazz de los años 40`s a los 60`s con influencias contemporáneas del funk, rock y world music.

Ambos conciertos fueron completamente gratis y patrocinados por el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y por el concesionario Airplan, quienes se vincularon por cuarto año consecutivo al Festival Internacional de Jazz de Medellín, MEDEJAZZ, con el fin de promover y posicionar al aeropuerto Olaya Herrera como un espacio para la cultura, para el encuentro, para el arte y el sano esparcimiento.

[widgetkit id=84]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *