Carrera de observación “Club Juvenil”
2 octubre, 2019
Museo del Agua
2 octubre, 2019

II Feria del Patrimonio

El jueves 27 de septiembre el Aeropuerto Olaya Herrera celebró el mes del Patrimonio con una Feria a la que se unieron diferentes organizaciones con activaciones para el público invitado, también, llegó la magia audiovisual con los talleres TRAMA.

 

 

 

 

 

 

El propósito con TRAMA fue crear un ambiente de diversión y aprendizaje por medio de historias sobre aviación creadas con imágenes y sonidos. Una escenografía especialmente montada para ello le permitió a nuestros visitantes aprender y explorar mecanismos narrativos, de actuación y producción. Vivimos momentos maravillosos mediante guiones que surgieron de la imaginación y con improvisaciones determinadas por el azar. El Aeropuerto se convirtió entonces en un set de grabación con efectos especiales, un avión y nubes que generaban la sensación de estar volando frente a la cámara; los participantes asumieron el rol de pilotos y viajeros y experimentaron un vuelo con los pies en la tierra en compañía de sus familiares y amigos.

Es así como estudiantes de diferentes instituciones educativas, los integrantes del Club Juvenil y Club Patrimonial y públicos flotantes, vivieron momentos de película en la II Feria del Patrimonio.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *