El jueves 27 de septiembre el Aeropuerto Olaya Herrera celebró el mes del Patrimonio con una Feria a la que se unieron diferentes organizaciones con activaciones para el público invitado, también, llegó la magia audiovisual con los talleres TRAMA.
El propósito con TRAMA fue crear un ambiente de diversión y aprendizaje por medio de historias sobre aviación creadas con imágenes y sonidos. Una escenografía especialmente montada para ello le permitió a nuestros visitantes aprender y explorar mecanismos narrativos, de actuación y producción. Vivimos momentos maravillosos mediante guiones que surgieron de la imaginación y con improvisaciones determinadas por el azar. El Aeropuerto se convirtió entonces en un set de grabación con efectos especiales, un avión y nubes que generaban la sensación de estar volando frente a la cámara; los participantes asumieron el rol de pilotos y viajeros y experimentaron un vuelo con los pies en la tierra en compañía de sus familiares y amigos.
Es así como estudiantes de diferentes instituciones educativas, los integrantes del Club Juvenil y Club Patrimonial y públicos flotantes, vivieron momentos de película en la II Feria del Patrimonio.