Internacionalización del aeropuerto de Montería, buena noticia para la movilidad de Medellín
23 abril, 2018
Medellín rechaza el maltrato y el abuso en la vejez
16 junio, 2018

Gran apertura de nuevas salas de cine en El Caraño de Quibdó

Salas de cine Aeropuerto El Caraño

A partir de este viernes 1 de mayo, los chocoanos podrán disfrutar de sus primeras salas de cine, las cuáles hacen parte del Centro de Servicios del Aeropuerto El Caraño de Quibdó, inaugurado el pasado mes de febrero.

Con música, comida típica de la región y todo el folclor del Pacífico Colombiano, se dará apertura oficial a estas 4 salas de cine que serán operadas por Cineland.

El Centro de Servicios cuenta también con hotel, locales comerciales, salones de conferencias, supermercado, parqueadero y una biblioteca pública, con una inversión superior a 180 mil millones de pesos, en todas las obras de modernización del Terminal Aéreo.

Las salas de cine y demás ofertas del centro comercial no solo dinamizarán la economía en el departamento del Chocó, sino que representarán mayores ingresos para el Aeropuerto El Caraño, el cual hace parte de la concesión Centro Norte en la que participamos con un porcentaje de los ingresos que recibimos por concepto de contraprestación, y luego entregamos al Municipio de Medellín para invertir en programas de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *