Política y objetivos de calidad

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de los clientes externos e internos garantizando el cumplimiento de la normatividad que rige la prestación de los servicios aeroportuarios, a través de buenas prácticas organizacionales a la vez que generamos rentabilidad y garantizamos el fortalecimiento institucional enmarcando nuestra gestión en el mejoramiento continuo.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de los clientes externos e internos garantizando el cumplimiento de la normatividad que rige la prestación de los servicios aeroportuarios
  • Gestionar eficientemente los recursos para generar rentabilidad financiera
  • Fortalecer la entidad enmarcando nuestra gestión en el mejoramiento continuo
  • Implementar buenas prácticas organizacionales que redunden en beneficio social

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicios de cara a la ciudadanía. Esto porque los servidores que allí laboran, tendrán un descanso compensado.

En su lugar, se prestará servicio, los días 22 y 29 de febrero y 7 de marzo de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.