Misión y visión

Nuestra Misión es:

Coadyuvar con la ejecución de los programas tendientes al cumplimiento de los planes de desarrollo gubernamentales y así contribuir a la conectividad, competitividad y calidad de vida de la región, garantizando la prestación de un servicio de gestión aeroportuario y de servicios a la comunidad, confortables y seguros, con una gestión eficiente de los recursos.

Decreto 500 del 11 de marzo de 2013, artículo 1.

¿Qué se entiende por Misión?

Misión: La misión constituye un propósito, define la razón de ser de una entidad y es específica y cierta, para nuestro caso, establece el fin social al que nos comprometemos, las necesidades que son satisfechas con los productos y servicios de la entidad, el entorno o mercado en el cual se desarrolla y la imagen pública de la misma (QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ).

¿Para qué sirve la Misión?

La Misión sirve para definir nuestras actividades, proporcionando una visión clara del entorno o el sistema social en que actuamos.

 

Nuestra Visión es:

Ser una entidad reconocida por la buena administración y prestación de los servicios aeroportuarios y de desarrollo comunitarios, que fomenta la conservación y promoción del Aeropuerto Olaya Herrera como Bien de Interés Cultural; quien aliada estratégicamente con el sector público y el privado contribuye al desarrollo regional y nacional.

Decreto 500 del 11 de marzo de 2013, artículo 2.

¿Qué se entiende por Visión?

Visión: La visión indica hacia dónde se dirige la entidad municipal a largo plazo y en qué se deberá convertir en un futuro. Describe la situación que se desea tener (HACIA DÓNDE Y CÓMO).

¿Para qué sirve la Visión?

La Visión sirve para señalar el camino a seguir y proyecta una imagen de futuro de lo que deseamos que sea nuestra entidad de forma realista y atractiva.

Se constituye en una motivación porque establece el reto y el sentido de cambio necesario para crecer y prosperar.