Taller de Tejido
24 septiembre, 2018
Taller de fotografía en la I.E Benjamín Herrera (28 de septiembre)
28 septiembre, 2018

FERIA DE PATRIMONIO EN EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA

  • De 9 a.m. a 8 p.m. se realizarán diferentes actividades culturales para vivir el Aeropuerto como un Bien de Interés Cultural.
  • Exhibición de fotografías ganadoras del premio fotográfico “enfocando los oficios”
  • Para cerrar el día show de humor con “Monólogos sin propina”

Con una feria para vivir la historia y la cultura, a partir de experiencias que involucran los sentidos, se celebrará el Día Nacional del Patrimonio; experiencias fotográficas, clases de tango, talleres audiovisuales, simuladores de vuelo y el Exploramente del Parque Explora serán solo algunas de las actividades que los visitantes podrán vivir en esta jornada cultural y patrimonial organizada por el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y el  concesionario Airplan, operador del Aeropuerto.

En esta agenda experiencial, la comunidad también podrá disfrutar de una muestra artesanal, participar del lanzamiento de la exposición del ganador del concurso fotográfico Olaya Herrera “Enfocando los Oficios”, y cerrar el día con un espectáculo de humor con Monólogos sin Propina.

El Aeropuerto Olaya Herrera fue declarado Bien de Interés Cultural de la Nación en el año 2008, por lo que busca promover sus espacios para el disfrute de la historia, el arte y la cultura, generando aprendizajes y experiencias que inviten a la comunidad a apropiarse del lugar.

La Feria de Patrimonio; explora tus sentidos se realizará el próximo miércoles 26 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Aeropuerto Olaya Herrera, con entrada libre. Niños, jóvenes y adultos de todas las edades están invitados a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *