Feria de las flores: Noche de Son y Bolero
3 agosto, 2016
Feria de las flores: Final del Festival de la Trova – Petrona Martínez
5 agosto, 2016

Feria de las flores: Noche Tropical

noche-tropical

Uno de los eventos más esperados del Parque Cultural Nocturno que a su vez daría clausura a esta actividad de la Feria de las Flores llegó, la Noche Tropical encendió de luces y sabor la Plaza Gardel, que durante 5 días seguidos fue escenario de numerosos géneros y artistas dando todo su talento en la tarima.

 

Desde el inicio los ánimos del público estuvieron a tope gracias a la presentación de Son K’marón, un grupo paisa que con covers de salsa y canciones inéditas marcaron la parada de lo que sería una noche magnífica. Así fue como el tiempo pasó volando y el turno llegó para que la Big Bang de las Flores tarima hiciera un excelente trabajo con su homenaje al maestro Carlos Piña, él y su clarinete mágico reiteraron la razón del porqué esta noche de fiesta era imperdible.

 

Por último llegó desde República Dominicana el grupo Rikarena, quienes desde el primer acorde hicieron que nuestra Plaza se convirtiera en pista de baile y que las más de 7000 personas se unieran en este espacio para gozar hasta el final de este gran evento de la Feria de las Flores al ritmo del merengue.

 

Con un positivo balance terminamos esta serie de conciertos que nos llenan de satisfacción, por ver a las personas apropiarse de nuestros espacios entorno a la cultura.

 

Noche-tropical Noche-tropical noche-tropical

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *