Vuela con vos: Pasión sin límites
1 agosto, 2016
Feria de las flores: Noche Colombiana
2 agosto, 2016

Feria de las flores: músicas del mundo

musicas-del-mundo-olaya

Segunda noche de Feria en Plaza Gardel. Esta vez al ritmo de las Músicas del Mundo, el Parque Cultural Nocturno volvió a contar una asistencia masiva que comenzó a llenar de vida este espacio desde que comenzó a caer la tarde.

 

La jornada la abrió la casa, con la música de Claudia Gómez se marcó lo que sería el evento, un momento para sentarse y disfrutar con calma de buenas melodías. Luego el protagonismo lo tomaron los particulares sonidos instrumentales de Senegal, que veían combinados con el arte de Holanda, Chile y Curacao en la presentación de Mike del Ferro y Mola Sylla Quartet. Todos esperaban con expectativa escuchar a  Brushy One String, llegó el momento y al instante, el baile se apoderó del público y la combinación de reggae y blues de este artista jamaiquino no pudo haber dado mejor cierre al espectáculo.

 

Ver nuestra Plaza Gardel llena de personas unidas por la cultura ha sido muy gratificante, al ponerla a disposición de este gran evento de la Feria de las Flores, que en ediciones anteriores se realizaba en el Parque de los Pies Descalzos, ratificamos nuestra motivación de fortalecernos como Bien de Interés Cultural y se convierte también en la oportunidad para que locales y extranjeros se apropien de un lugar que siempre estará abierto para su disfrute.

 

 

musicas-del-mundo-olaya musicas-del-mundo-olaya parque-cultural-nocturo

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *