Las flores de Efraín y Encarnación
29 julio, 2016
Vuela con vos: Pasión sin límites
1 agosto, 2016

Feria de las flores: la noche afro

noche-afro-olaya

Lleno total esta noche en Plaza Gardel gracias a la Feria de las Flores y su Parque Cultural Nocturno. Hoy gozamos de la Noche Afro desde las 6:00 p.m. con las presentaciones musicales de Kaovanny and the Vibe desde los Estados Unidos, la Chirimía Citará de Quibdó, Chocó y Madou Zon Family desde Burkina Faso.

 

Una noche inolvidable y muy bailable, una apuesta a la diversidad que nos sirve de bienvenida para todas las actividades culturales que tendremos esta semana en nuestro Aeropuerto. Estamos orgullosos de ser el escenario de cultura y tradición y felices con la gran acogida que tuvimos en este primer día.

 

Tenemos actividades programadas hasta el 7 de agosto y esperamos seguir contando con la presencia de tantos visitantes. Las actividades de la Feria son para vivir en familia, entonces invita a todos tu allegados y celebra con orgullo. Recuerda que la entrada a todos los conciertos del Parque Cultural Nocturno, la Final del Festival de la Trova y el 59 Desfile de Silleteros son con entrada libre y que la zona de comidas de nuestro Aeropuerto tendrá un horario especial durante estas fiestas, así que no tienes excusa para quedarte en casa. 

 

 

madou-zon-family chirimia-citara kaovanny

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.