Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Feria de las flores: la noche afro

Jul 31, 2016 | 2016

noche-afro-olaya

Lleno total esta noche en Plaza Gardel gracias a la Feria de las Flores y su Parque Cultural Nocturno. Hoy gozamos de la Noche Afro desde las 6:00 p.m. con las presentaciones musicales de Kaovanny and the Vibe desde los Estados Unidos, la Chirimía Citará de Quibdó, Chocó y Madou Zon Family desde Burkina Faso.

 

Una noche inolvidable y muy bailable, una apuesta a la diversidad que nos sirve de bienvenida para todas las actividades culturales que tendremos esta semana en nuestro Aeropuerto. Estamos orgullosos de ser el escenario de cultura y tradición y felices con la gran acogida que tuvimos en este primer día.

 

Tenemos actividades programadas hasta el 7 de agosto y esperamos seguir contando con la presencia de tantos visitantes. Las actividades de la Feria son para vivir en familia, entonces invita a todos tu allegados y celebra con orgullo. Recuerda que la entrada a todos los conciertos del Parque Cultural Nocturno, la Final del Festival de la Trova y el 59 Desfile de Silleteros son con entrada libre y que la zona de comidas de nuestro Aeropuerto tendrá un horario especial durante estas fiestas, así que no tienes excusa para quedarte en casa. 

 

 

madou-zon-family chirimia-citara kaovanny

 

 

 

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido