Taller de Fotografía en la Institución Educativa La Presentación (30 de agosto)
10 septiembre, 2018
Taller de Fotografía en el Club de Vida Generación 3.0000 y Club de Vida Luz y Vida
10 septiembre, 2018

ExpoDrones (31 de agosto)

Volar es una palabra  que representa el espíritu del Club Juvenil Vuela con Vos, por eso, decidimos tener una experiencia que nos llevará de viaje por los aires conservando los pies en la tierra: ExpoDron, fue la plataforma perfecta para conocer  más a fondo el mundo aéreo inteligente.

Fueron 16 integrantes del Club Juvenil los que asistieron a la primera gran feria de drones en Medellín, una actividad que unió a diversos expositores del país en Plaza Mayor, con el fin de exponer las diferentes funciones que cumple un Dron. Entre tamaños, estilos y colores los jóvenes encontraron en los puestos de exposición que los drones no solo sirven para tomar fotos o realizar producciones audiovisuales, la mayoría de ellos son utilizados también para ayudar a diversas empresas del país con fines especiales como fumigación, estadísticas ambientales y producción agrónoma.

Algo muy importante que compone un dron son las cámaras y durante el recorrido conocimos que desde un simple collar, un bombillo o un reloj de pared se puede ocultar todo un mundo virtual para la protección de fines en común. Entre fotos, risas, preguntas y mucha curiosidad el Club Juvenil disfrutó de un espacio para compartir y ampliar sus conocimientos en términos del mundo maravilloso de los Drones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *