Taller acercamiento AAA
6 junio, 2019
Experiencia Feria Juvenil Tic Toc
17 junio, 2019

Experiencia Noche Tanguera

Cada miércoles el aeropuerto se viste de tango, esto nos dio un motivo para vivir un nuevo encuentro con 29 integrantes del Club Patrimonial Vuela con Vos que acudieron al llamado en Patio Gardel, con accesorios de la época donde más auge tuvo este género musical, como sombreros de copa, corbatines, plumas y bigotes, creamos un ambiente donde el tango fue el protagonista, plasmándolo en fotografías que luego serían impresas para los asistentes.

Entre integrantes nuevos y antiguos del club se disfrutó de la clase de tango y con el paso a paso de los docentes aprendieron los movimientos básicos que se utilizan en este baile, donde la elegancia, la conexión con el otro, la comunicación y un toque de sensualidad nos transportaron al pulmón porteño, donde nació la cultura tanguera.

Como parte del aprendizaje y la experiencia está que el equivocarse y volver a empezar un paso, es el camino para perfeccionar  y progresar en estas clases que se dan cada miércoles en Patio Gardel a las 7:30 p.m. con entrada libre.

Deleitándonos con temas musicales a cargo de Gardel y demás artistas del género, nuestros integrantes disfrutaron de un refrigerio y recibieron sus fotografías que quedarán como un recuerdo físico de las actividades que realizan en el Club Patrimonial Vuela con Vos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *