Experiencia Noche Tanguera
17 junio, 2019
Taller de Bomberos
25 junio, 2019

Experiencia Feria Juvenil Tic Toc

La Unidad deportiva Maria Luisa Calle fue el escenario principal donde más de 3.000 jóvenes de la ciudad y sus corregimientos participaron en el encuentro juvenil llamado Tic Toc “Tiempo de Clubes” organizado por la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Medellín, allí 27 jóvenes de nuestro club juvenil Vuela con Vos participaron de la variedad de actividades y talleres.

Esta travesía inició en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo donde un bus nos esperaba para ser llevados hasta el evento. La música en vivo mezclada con la danza y la alegría, se vivía en cada espacio de esta feria. Durante el recorrido disfrutamos de las actividades, de proyectos de cine y ficción, el rap fue el género musical protagonista, deportes al alcance de todos, juegos de exigencia física, conversatorios y hasta periódicos juveniles, todo esto para exponer el talento juvenil que tiene nuestra ciudad.

Tic Toc fue la ocasión perfecta para presentar a los nuevos miembros de nuestro club juvenil que se han ido uniendo de las diferentes Instituciones Educativas ubicadas en la Comuna 15 y recibirlos con una tarde llena de diversión, arte y por supuesto, la presentación más esperada de la noche del artista de rap, Crudo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *