Estampado con material vegetal
1 septiembre, 2019
Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo
4 septiembre, 2019

Experiencia Colombia DronExpo

Colombia DronExpo (CODE) es una feria comercial y académica sobre el desarrollo y sus aplicaciones en la industria Dron, se realiza anualmente en Medellín y busca convertirse en la pionera del país. Este espacio de encuentro es muy útil para que empresarios, académicos, emprendedores y apasionados por los drones y la robótica conozcan de primera mano, los avances y las novedades tecnológicas que están llevando a que sean los drones el motor de la industria 4.0 de Latinoamérica.

Para sembrar la semilla de la ciencia, la innovación y la investigación en los jóvenes del Club, nos fuimos con 20 integrantes a vivir esta experiencia donde se relacionaron directamente con algunos drones, gafas 3D, simuladores, robots, entre otros aparatos. Además, con el propósito de que identificaran las instituciones y programas académicos que ofrecen estudios en este campo, opciones bastante interesantes para su formación profesional. La feria se realizó en Plaza Mayor el 30 y 31 de agosto.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.