Artesanías en mostacilla
30 septiembre, 2019
Puertas Abiertas – Grupo EPM
1 octubre, 2019

Expedicionarios en la Fiesta del Libro

Integrantes del Club Juvenil #VuelaConVos se convirtieron en expedicionarios en la decimotercera edición de la Fiesta del Libro y la Cultura. Su recorrido comenzó por el stand de Colectivos de Estudio en Pensamiento Latinoamericano, donde a través de la música y la danza volaron por la historia de las raíces americanas.  

La segunda estación fue en Medellín, en la carpa de la Secretaria de Juventud de la Alcaldía. Allí confirmaron que su papel como jóvenes es muy valioso para la cultura, el arte, la música y la convivencia ciudadana. En una pared dejaron mensajes para otras personas de su edad y se comprometieron a disfrutar de su juventud sanamente. 

Del recorrido también hizo parte una experiencia audiovisual con Trama y finalizó en el Salón del País invitado, Chile, donde por medio de diferentes libros, publicaciones y autores se adentraron en temas culturales y sociales del país manito. 

Los libros nos regalan viajes increíbles y únicos y esta, fue una experiencia inolvidable. La expedición se realizó el 14 de septiembre de 2019. 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *