Monumento nacional
18 octubre, 2016
En el Olaya también trabajamos por la salud
19 octubre, 2016

Este domingo 23 regresa el Aeropicnic al Olaya Herrera

El Aeropicnic regresa al Olaya Herrera este domingo 23 de octubre a partir de las 10 de la mañana para brindarle a la ciudad de Medellín una jornada de esparcimiento con aeróbicos bilingües, animación, música en vivo, lectura de cuentos, poesía, juegos infantiles y la oferta gastronómica de los mercados campesinos.

Esta actividad se realiza en alianza con el Inder, Medellín Bilingüe, la Secretaría de Desarrollo Económico y Estrella Estéreo y hace parte de la estrategia de promoción que tiene el aeropuerto como Bien de Interés Cultural de la Nación. El Gerente del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, Jesús Alberto Sánchez Restrepo, busca que la comunidad se empodere del aeropuerto: “Queremos que la agenda que antes era eventual se convierta en habitual”, por lo que además de diseñar nuevos espacios de apropiación se promueve la periodicidad de las actividades deportivas, musicales, culturales y recreativas, “la idea es que la ciudadanía encuentre una programación permanente en el Olaya Herrera”.

Este domingo, la jornada estará amenizada con la poesía de Alexander Cossio, los cuentos de Wber Ruiz y la música de Luisa Morales y Jorge Díaz. El Aeropicnic se realizará cada mes para que la ciudadanía encuentre en el Olaya un espacio al aire libre para compartir y disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *