Jornadas de Vida
23 septiembre, 2013
Por segundo año consecutivo, el Festival Internacional Medejazz 2013 podrá disfrutarse en el Aeropuerto Olaya Herrera
24 octubre, 2013

El Aeropuerto Olaya Herrera le abre sus puertas a la Fiesta del Libro

Fiesta del libro Medellin 2013“Cuentos Bilingües  para la familia”, es la actividad que podrán disfrutar los Medellinenses  en el terminal aéreo,  el próximo viernes 13 de septiembre a las 5 de la tarde

El Aeropuerto Olaya Herrera invita a toda la ciudadanía, para que disfruten completamente gratis de una de las actividades de la Fiesta del Libro en el hall principal de este terminal aéreo. “Cuentos bilingües para la familia”,  se ha programado para que pequeños y grandes puedan gozar de las historias fantásticas que trae la escritora Norteamericana Margaret Read Mcdonald, quien llega a Medellín para compartir sus narraciones con el público y darle vida a cada unos de sus cuentos a través de un espectáculo emocionante, que incluye canto, baile y  lúdica.

La escritora Margaret Read Mcdonald, tiene una gran trayectoria en  el campo de la literatura infantil,  pues ha publicado más de 60 libros ilustrados y ha participado en diversos festivales y talleres alrededor del mundo. Adicionalmente ha recibido varios premios y distinciones.

Este evento es  posible gracias al patrocinio del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y del Concesionario Airplan, los cuales decidieron vincularse este año a la Fiesta del Libro y a otros eventos de ciudad.   Ambas entidades buscan lograr un mayor acercamiento  con la comunidad  y afianzar aún más los servicios del aeropuerto  para  lograr hacer de  este terminal aéreo, un lugar más cálido, atractivo y  dinámico.

A parte de la lectura de cuentos bilingües, los personajes de Julio Verne estarán  visitado el terminal aéreo entregando cuentos y  promocionando la Fiesta del Libro.  Por otro lado, los visitantes podrán hacer un recorrido por el aeropuerto y  leer algunas de las frases más célebres de diferentes escritores latinoamericanos.

[widgetkit id=55]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *