Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

El Aeropuerto Olaya Herrera florece gracias a exposición de silletas en sus instalaciones

Nov 10, 2020 | 2020, Artículos Patrimoniales, Noticias AOH

Luego de que se llevara a cabo una edición más de la Feria de las Flores, este evento volvió a mostrarnos, no solo a los medellinenses, sino al mundo entero, lo mejor de la cultura paisa, una cultura que florece pese a las dificultades.

Una muestra de lo que se vivió en la Feria de las Flores, hoy hace parte del Aeropuerto Olaya Herrera. Ocho silletas engalanan nuestra Terminal Aérea y maravillan a todos los viajeros y comunidad aeroportuaria que no pueden dejar de admirar la belleza de los diseños y las flores que conforman esta muestra de la tradición antioqueña.

“Qué bonito regalo el que tuvimos el día de hoy por parte de la Secretaría de Cultura Ciudadana en cabeza de nuestra secretaria Lina Gaviria y del Alcalde Daniel Quintero. Vamos a disfrutarnos la Feria de las Flores hasta cuando las flores nos lo permitan en el Aeropuerto Olaya Herrera, este lugar mágico que es un Bien de Interés Cultural”  comenta Jesús Sánchez Restrepo, Gerente General del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera.

Y es que en un mismo lugar se reúnen dos patrimonios de nuestra ciudad, por una parte nuestra festividad emblemática a través de sus silletas y por el otro, nuestra terminal aérea, declarada Bien de Interés Cultural de la Nación.

Por estos días, el Aeropuerto Olaya Herrera florece, y no solo gracias a la reapertura económica que se ve en cada rincón del terminal, sino porque a lo largo del edificio, hay un jardín que nos recuerda que todo va a estar bien, que las costumbres y tradiciones paisas acompañan nuestra historia y son la base de lo que queremos construir en la Medellín Futuro.

 

 

 

 

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido