Show Dance, talento de Rionegro
17 noviembre, 2016
Foro Aerópolis – Retos y desafíos de un territorio aeroportuario
18 noviembre, 2016

Domingos de Aeropicnic

El domingo es un día asociado, por excelencia, con el descanso. Ideal para probar actividades diferentes, hacer deporte y compartir en familia. Haciéndole honor al domingo, diseñamos nuestro Aeropicnic, una oportunidad para dedicar tiempo a nuestros seres queridos y disfrutar al aire libre.

Un domingo al mes, reservamos la zona verde del Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo y en alianza con Estrella Grupo Empresarial, adecuamos el terreno para que personas de todas las edades pasen un día agradable con nosotros. En el primer Aeropicnic, en septiembre, tuvimos aeróbicos, juegos de mesa, animadores, cantantes, poetas y oferta de Mercados Campesinos, con productos saludables, frescos y a precios más bajos que los que se encuentran en los almacenes de cadena. La respuesta de nuestra comunidad vecina fue masiva. Contamos con la presencia de familias enteras, los niños disfrutaron de los juegos tipo feria, las abuelas llevaron su dominó o parqués y extendieron sus sábanas y manteles en el suelo para relajarse y disfrutar de su mutua compañía.

aeropicnic1

En el Aeropicnic de octubre, además de todas las actividades lúdicas y deportivas, presentamos al Club Juvenil del Olaya, un grupo de 100 jóvenes estudiantes pertenecientes a ocho instituciones educativas de las Comunas 15 y 16 que han recibido durante este año más de 40 actividades de formación en temas relacionados con la aeronáutica, la cultura y el audiovisual. Uno de los integrantes del club, Santiago Zapata, es DJ y nos dio una muestra de música que hizo vibrar a jóvenes y adultos por igual.

El domingo 20 de noviembre tendremos una nueva versión del Aeropicnic, la cita es las 10:00 a.m. en la zona verde del Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo. Comenzaremos el día saludablemente de la mano de una rutina de aeróbicos, desde esa misma hora estarán habilitados los puestos de Mercados Campesinos con su variedad de productos y hasta las 5:00 p.m. tendremos programación constante de cuentería, poesía, música y animación en nuestra tarima y durante toda la tarde tendremos juegos tipo feria para todas las edades. Además podrás ver cómo se graba en vivo uno de los capítulos de nuestro programa “Vuela con Vos” que se transmite todos los domingos a las 3:30 p.m. por Telemedellín.

El ingreso es gratuito, solo tienes que traer tu mantel y la mejor actitud de domingo para compartir un día en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *