Nuevas obras en El Caraño impactarán el negocio aeroportuario
20 febrero, 2018
Internacionalización del aeropuerto de Montería, buena noticia para la movilidad de Medellín
23 abril, 2018

Destinos para viajar en Semana Santa

Destinos para viajar en Semana Santa

 En pocos días inicia oficialmente la Semana Santa, una semana de recogimiento y reflexión para algunos; y para otros, la oportunidad de descansar y disfrutar de unos días de vacaciones con la familia o los amigos.

En el Aeropuerto Olaya Herrera Conectamos Regiones, por eso queremos mostrarte algunos destinos a los que puedes viajar fácilmente desde nuestro Terminal Aéreo.

Golfo de Morrosquillo: está situado en el mar caribe al norte de Colombia, en los departamentos de Córdoba y Sucre. Puedes encontrar una gran variedad de corales y practicar actividades como el buceo o el windsurf. Entre los lugares que puedes visitar están San Antero, Tolú, Coveñas o recorrer las islas del Archipiélago de San Bernardo. Puedes volar desde Medellín hasta Corozal, Montería o Tolú.

                                                                                                       Isla Múcura – Archipiélago de San Bernardo

Bahía Solano: al noroccidente de Colombia, bordeando el océano pacífico se encuentra el Municipio de Bahía Solano en el Chocó. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, por su biodiversidad y variedad de ríos y cascadas. En este municipio podrás realizar caminatas en la selva tropical, disfrutar de sus playas o practicar la pesca deportiva. En el mes de agosto puedes tener la oportunidad de hacer avistamiento de ballenas. Desde Medellín puedes volar directamente al Aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano.

                                                                                                                                 Bahía Solano – Chocó

Eje cafetero: desde el Aeropuerto Olaya Herrera podrás encontrar vuelos directos a Manizales, Pereira y Armenia, ciudades que integran la región con mayor producción de café colombiano. Un lugar con hermosos paisajes y sitios de interés como el Parque Nacional del Café, Panaca, los Termales de Santa Rosa y el Valle del Cocora, además de recorrer los pintorescos municipios de esta región cafetera.

                                                                                                                                     Valle del Cocora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *